jueves, 23 de diciembre de 2010

ADIÓS 2010. ¡BIENVENIDO 2011!

A finales de noviembre, de este año que termina, quedó terminado el edificio en el que se sitúa la biblioteca.

Durante tres años, la Escuela Taller ha desarrollado su trabajo en el edificio conocido como "CASA DE MAESTROS"
El primer año, 2008, arreglaron la biblioteca. Tuvimos que trasladarnos a la planta baja del Centro de la Tercera Edad, y allí, con unos pocos libros y muchas apreturas, fuimos pasando el año.

Después del traslado la biblioteca quedó preciosa. Todas las personas que la ven, se sienten muy orgullosas de tener en el pueblo esta biblioteca. Es una biblioteca para disfrutarla. TODOS.

En el tablón de anuncios de la entrada, hacemos un ruego: No se debe entrar con comida ni bebida para no ensuciar ni estropear nada. Tenemos que ser muy cuidadosos para que la sensación de estar en una biblioteca nueva, nos dure mucho tiempo.

Hoy, conocemos el edificio como "CENTRO CULTURAL POLIVALENTE".

En agosto, dejamos de entrar por la calle Benedicto XIII. Colocaron los andamios para arreglar la fachada y, como esa entrada tiene una pendiente, con cierto peligro para niños y personas de movilidad reducida, la cambiamos por la entrada del Centro Polivalente, en la calle Zaragoza sin número, que no tiene este tipo de problemas. Ahora accedemos por una zona cubierta y ajardinada.

En el primer piso está "EDUCACIÓN DE ADULTOS" y también hay salas para algunas asociaciones culturales del municipio.

Esperamos que la convivencia sea buena y fructífera, que todos aportemos nuestro grano de arena para que la cultura revierta en el pueblo y en todos los ciudadanos.

Nuestra felicitación y buenos deseos navideños va para todos los que lo han hecho posible y para todos los que en el futuro podrán beneficiarse de uno de los mejores logros que se han llevado a cabo en Illueca desde hace muchos años.

FELIZ 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario