martes, 20 de octubre de 2009

8 DE OCTUBRE

MUJERES DE OTRAS FRONTERAS

La poesía nos llenó de magia y deleite el pasado día 8 de octubre.

“El Cuarto Espacio” dejó en la biblioteca de Illueca los ecos de las voces de mujeres de otras fronteras. Mujeres que escriben poesía necesaria para sobrevivir, para sentir la historia cotidiana. Poesía de amor a la vida, a la paz, al sentimiento sublime de ser mujer para cambiar la vida y esperar un futuro mejor.

Mediante las imágenes nos fuimos acercando a sus diferentes realidades, lejanas en el mapa, pero con toda la cercanía que supone compartir los sentimientos.

La música y las fotografías artísticas fueron el acompañamiento perfecto para las voces de los dos actores que fueron desgranando horas de poesía con alma de mujer.

Pero la biblioteca tiene más actividades programadas para el mes de octubre.
Los escolares podrán asistir el próximo día 29 de octubre, a las 6,30 de la tarde a la actividad titulada: “Veo, veo, ¿qué tebeo?” a cargo de La Sabina Networking.

Y terminaremos las actividades de octubre, el día 30 a las 19.30 de la tarde, con una charla audiovisual, a cargo de Celedonio García y José Antonio Adell, titulada: “Brujas, demonios y otros seres mágicos de Aragón”.
… Sin olvidarnos que, en la biblioteca, hay un gran tesoro: los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario