viernes, 15 de mayo de 2009

28 de MAYO

De nuevo tendremos en la biblioteca un "cuentacuentos" para niños. Esta vez, será Teresa la Bruixeta y hemos averiguado algunas cosas de ella:

TERESA, se diplomó en Técnicas de Expresión Globalizadas, estudió cursos de Psicoballet, Danza, Arte Dramático, Animación a la Lectura, y, especialmente... trabajó durante años en bibliotecas, ludotecas, escuelas de educación especial, teatros, guarderías y colegios, realizando actividades de animación lectora. Hasta que un día... toc, toc, toc; se acercó a su corazón un personaje mágico, sencillo, soñador, sensible y tremendamente aventurero: ¡LA BRUIXETA!, y le susurró:

Erase una .... pluma que escribió 1986 . Todo ocurrió a partir de ahí...., en el interior de una nube de algodón y con aroma de papel: VIDA-CUENTO. CUENTACUENTOS. Y el cuento de mi vida empezó a contarse por primera vez.

Y... así, uniendo la Realidad y la Fantasía se formó una linda empresa: TERESA "LA BRUIXETA" Una empresa que fabrica "Gotas Cristalinas de Cuentos", en cuyo interior de cada gotita se encierra el principal objetivo: ACERCAR AL NIÑO/A AL PLACER DE LA LECTURA, a través de la narración de cuentos, juegos, animación y otros "entos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario